1 2 3 4

ONA es una editorial de diseño y desarrollo de producto para contract, sobretodo iluminación.

En nuestra tienda online,  encontrarás algunos de nuestros diseños exclusivos, que desde hace un tiempo tienen en cuenta el reciclaje y la sostenibilidad, con el fin de reducir el impacto medio ambiental y alargar la vida útil de los productos.

 

Somos partícipes del cuidado del medio ambiente y por ello, hemos implantado en nuestra tienda online un sistema que valora la compra llamado “Eco Compras“.

  

Las Eco Compras se basan en un estudio exhaustivo de todos los materiales y del proceso de fabricación con el cual se obtiene una puntuación para cada producto según su impacto medio ambiental.

Cuando se realiza una compra de nuestros diseños, se adquirirá unos puntos “Eco Compras” o “Compras Ecológicas” que podrán canjear en próximas compras de nuestros productos. Cuanto más respete el producto el impacto medioambiental, más puntos se obtendrán.

Los puntos son acumulables y con ellos se podrá obtener un descuento adicional según los puntos que el usuario haya acumulado.

Si el cliente quiere cambiar una lámpara por otra de nuestra tienda online se recogerá la lámpara que se quiera cambiar, se evaluará según su estado y al usuario se le obsequiará con un descuento mediante las Eco Compras.

Si eres un amante del diseño de interior o del diseño de producto esta alternativa será de gran valor para ti, ya que podrás crear una rotación de productos de diseño exclusivo en el que podrás renovar tu espacio siempre que quieras.

 

Nuestros equipo de diseñadores de producto tienen en cuenta el impacto medio ambiental de cada lámpara, tanto en sus materiales como en su proceso de fabricación.

 

Queremos aportar nuestro granito de arena para cuidar nuestro bien más preciado que es la naturaleza y contribuir a una sociedad más sostenible.