1 2 3 4

Las tendencias en el mundo deco del 2020 viene pisando fuerte

Materiales naturales como el mimbre, la rafia, el ratán o la madera, proporcionando armonía, y sensación de calidez al espacio.

Otros estilos en tendencia para este año son los estilos nórdicos y minimalistas. La inspiración del estilo nórdico se basa principalmente en la naturaleza, haciendo uso de materiales naturales como es la madera o materiales orgánicos. En cambio, el estilo minimalista se basa en un estilo más moderno y simple buscando la funcionalidad.

 

Lámparas de techo de materiales naturales.

Como nuestra lámpara SPECTRUM creada a mano por nuestros artesanos locales con materiales como el mimbre con forma de campana:

 

 

Iluminación sostenible de mimbre en forma de copaSPECTRUM

 

Lámparas de techo modernas.

Los estilos con formas geométrica, elípticas e irregulares son un must en esta temporada para la decoración de iluminación de techo, dando un toque moderno y exclusivo al espacio.

Como por ejemplo, en nuestros proyectos hemos creado lámparas de techo con formas esféricas de cristal con estructura de madera y metal (GLOBE), o de estilo geométrico (EVERGLOW) e incluso con esferas colgadas de forma irregular (MYSTERIOUS WAYS):

 

Lámpara de globos de cristal sujetados por una estructura de metal y de madera

GLOBE

Lámparas colgantes de diseño para un restaurante con forma de cubo hexagonal de cristal y metalEVERGLOW

 

Iluminación de diseño exclusivo con forma de esferas que reflejan la luz MYSTERIOUS WAYS

 

Lámparas de techo de estilo industrial.

El estilo industrial también sigue siendo tendencia para este 2020, desnudando la estructura sin tratar los materiales, utilizando metales o alambres combinándolos con madera. Suelen ser piezas de gran personalidad, algunas con aspecto tosco o incluso con aspecto semi-acabado.

A continuación, dos de nuestras lámparas de techo de estilo industrial en la que la primera, GRAVITY, se trata de una lámpara con personalidad combinando materiales como el metal, el alambre, la madera y el cristal con tonos cobre, mientras que la segunda, STARS, la lámpara es de metal forjado combinado con madera sin tratar dando esa apariencia 100% industrial:

 

 

Lámpara colgante de techo catedral con media esfera de cristal y estructura de metal GRAVITY

 

Detalle de lámparas de diseño industrial de metal y sujetos de barras de maderaSTAR

 

Tienda online de iluminación exclusiva.

En ONA disponemos de nuestra propia tienda online con artículos de edición limitada diseñados por nosotros y fabricada por artesanos. Piezas naturales y sostenibles y de diseño exclusivo.

Aparte de nuestra tienda online, también realizamos proyectos personalizados con arquitectos, interioristas y particulares. Estando presentes en todo el desarrollo del proyecto, desde el diseño hasta la instalación de las luminarias.

En ONA disponemos de nuestro diseño exclusivo de lámpara colgante de mimbre PANAU creada por artesanos locales. De estructura metalizada y pantalla de mimbre con forma ovalada aporta un toque sofisticado y cálido al ambiente. Las medidas de la altura de la pantalla son aproximadamente de 50cm, y de diámetro unos 30cm aprox.

 

Lámpara de mimbre natural realizada a mano por artesanos

 

 

 

 

 

¿Eres arquitecto, interiorista, decorador o simplemente quieres tener una iluminación en tu hogar personalizada y única?

Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos en la mayor brevedad, te aconsejaremos y te ayudaremos en todo el proceso de creación e instalación.