1 2 3 4

Cada vez son más los comercios que buscan una distinción en su decoración apostando por el contract.

 

Pero, ¿qué es el contract?

El contract es todo lo relacionado con el mundo de la decoración y del interiorismo de los espacios comerciales, ya sean oficinas, restaurantes, bares, hoteles, cafeterías, locales… Son proyectos personalizados desarrollados para un espacio en concreto creando un producto de gran durabilidad y distinción. No solo es la creación de un buen diseño para el espacio del comercio, se trata de crear un diseño acorde al sector, la estrategia, al cliente, perspectivas, posición, etc…

Lo que engloba los proyectos contract de un comercio son tanto el mobiliario, el tejido, como la iluminación, es decir la decoración en general que será lo que marque una posición de la empresa creando una imagen única del negocio. También, se debe cumplir con varios requisitos en el mobiliario contract, como el diseño, la funcionalidad, la durabilidad y resistencia y la alta calidad como principales características.

El contract surge ante la necesidad de los negocios, como por ejemplo la hostelería o la restauración, en crear y diferenciarse o también renovar su imagen para satisfacer las necesidades de sus clientes. Cada vez los clientes son más exigentes y no solo buscan un buen servicio, sino también disfrutar de una buena experiencia.

Las empresas cada vez están más concienciadas de que la imagen lo es todo para diferenciarse y destacar, ya que hoy en día no hay más que estar en las redes sociales para ver los locales que se hacen conocer por su buena imagen, llegando a conseguir nuevos clientes y fidelizarlos solo por su imagen.

 

En ONA creamos y desarrollamos proyectos contract especializados en iluminación profesional.

Somos partícipes desde la creación de la idea, la fabricación y el desarrollo hasta la instalación de la lámpara.

 

En nuestra sección contract podrás ver una parte de los proyectos en iluminación que hemos desarrollado. Hemos creado diferentes proyectos contract para el sector restauración como por ejemplo alguno de ellos son:

Nuestras lámparas colgantes de mimbre con forma de campana fabricada por artesanos locales de Valencia, para un restaurante de la localidad:

Iluminación sostenible de mimbre en forma de copa

En el siguiente restaurante, se trata de un estilo industrial combinando materiales como la madera y el metal dorado sujetando unas esferas de cristal de gran tamaño:

Lámpara de globos de cristal sujetados por una estructura de metal y de madera

También, hemos creado varios proyectos de iluminación con botellines de cerveza:

O estás lámparas de techo con forma de cubo hexagonal sujetas mediante una estructura de metal decorada con un jardín:

 

Iluminación sostenible de mimbre en forma de copa

Estos son algunos de nuestros proyectos contract en restauración, en el que hemos acompañado en todo el proceso del proyecto.

Si estás interesado en contarnos tu idea contacta con nosotros.